fbpx
Armario esquinero 2018-11-12T15:03:41+00:00

¿Necesitas un armario esquinero?

Llámanos 686 56 60 83

Que es un armario esquinero?

Los armarios esquineros son los ideales para aprovechar hasta el último rincón de nuestras casa, ya que hoy en muchas casas el espacio es muy limitado este tipo de armario es ideal para que podamos colocar armarios de alta capacidad en cualquier hueco de nuestro hogar
. Los armarios esquineros pueden ser con puertas correderas, también podemos utilizar armarios empotrados para poder sacarle el máximo provecho a los m2 de tu piso.

Ventajas de tener Armarios Esquineros

Que tengamos esquinas en una habitación es inevitable y muchas veces estas esquinas nos suponen dolores de cabeza para poder colocar un armario de unas dimensiones que satisfagan nuestras necesidades, con los armarios esquineros tenemos este problema resuelto, un recurso muy utilizado es poner un espejo en estos armarios dotando a la habitación de mas luz.
Otro punto a favor de estos armarios es que al estar en las esquinas aprovechamos esos huecos que normalmente están vacios por lo que le sacamos mucho más provecho a nuestra habitación
Los armarios esquinero son ideales como guardarropa en espacios donde no hay hueco para un armario “normal”
Otro lugar de la casa donde los armarios esquineros triunfan son las cocinas, que de provecho les sacamos hoy en día gracias a estos armarios.
En habitaciones juveniles los armarios son ideales para aprovechar todo el espacio disponible

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nombre *
Apellidos *
E-mail *
Teléfono
Asunto
Localidad *

Comentarios