fbpx
Armario Ropero o Vestidor 2018-11-12T15:03:49+00:00

Necesitas un armario ropero?

Llámanos 686 56 60 83

Que es un armario ropero?

Cada vez está más extendida la costumbre de hacerse un vestidor en el hogar. Para ello debemos disponer de una habitación o a falta de una habitación un espacio amplio para poder colocar este tipo de armario, que son el sueño de todo “adicto” a la ropa.
Hace unos años la marca de cerveza Heineken saco un anuncio haciendo una parodia de cuál sería el vestidor perfecto, uno para mujeres y otro para hombres, hoy en día no sé si este anuncio estaría bien visto, pero bueno no deja de ser una parodia y hay que tomarlo como tal, pero en el ya podemos observar que el poder disponer de un espacio así en el hogar es el sueño de muchas personas. Puedes ver el video aquí.

Armario Vestidor, el sueño de muchas personas…

Un vestidor te da la capacidad de poder tener un sinfín de prendas todas bien ordenadas, las camisas con las camisas, los pantalones con los pantalones, los zapatos con los zapatos, lo que hace este tipo de armario es organizar toda la ropa de tal manera que con un simple golpe de vista ya tengamos localizada la prenda que necesitamos o sin saber que ponernos nos ayuda a poder elegir de una forma mucho más rápida, sin el caos que suelen ser otro tipo de armarios en donde cuesta encontrar aquel jersey tan bonito que no sabemos donde está.

Si disponemos de una habitación libre en casa un armario tipo vestidor es la solución ideal para organizar toda la ropa que tenemos, no dudes en pedirnos presupuesto!!

Pídenos presupuesto sin compromiso

Nombre *
Apellidos *
E-mail *
Teléfono
Asunto
Localidad *

Comentarios